¿Qué tan seguro es comprar en Triviantes? Descúbrelo aquí.

desde $140.000
Reservar
Reserva con el 15%

Vuelo en Parapente de 15 minutos en Buenavista, Quindío

Reserva con el 15%

0 opiniones

Duración

2 horas

Cancelación

Gratuita

Capacidad

15 personas

Idiomas

Español

icon Confirmación inmediata
icon Cancelación gratuita
icon Proveedor verificado

Descripción

Conoce el hermoso paisaje cultural cafetero desde el Aire con esta Vuelo de 15 minutos aproximadamente en Parapente Biplaza .

Si nunca has volado en parapente y quieres probarlo, lo más sencillo es hacer un vuelo en un parapente biplaza, con un piloto calificado y certificado que te acompañará durante la experiencia.

El biplaza es un parapente diseñado para llevar el peso de dos personas, el piloto y el pasajero, sin necesidad de que el pasajero tenga ningún conocimiento previo.

No hay limitaciones de edad o físicas, basta con tener la capacidad de correr algunos pasos y tener unas condiciones de salud mínimas.

El despegue es sencillo y de este se encargará el piloto. Tú como pasajero sólo debes seguir las instrucciones, dar algunos pasos y dejarte llevar por el parapente.

Una vez en el aire irás cómodamente sentado en el arnés hasta volver a tocar tierra.

¿Qué esperas para conocer el Eje Cafetero desde las alturas? Reserva tu cupo con nosotros ya.

Precios.

  • El precio por persona es de COP $140.000

Incluido / No Incluido

  • Transporte desde la plaza de Buenavista hasta la pista de vuelo
  • Transporte desde la Pista de Vuelo hasta la plaza de Buenavista.
  • Vuelo en Parapente Biplaza de 15 minutos aproximadamente.
  • Póliza de asistencia médica.
  • Video de 3 minutos.
  • 30 fotografías.
  • Acompañamiento de Pilotos certificados por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos con más de 15 años de experiencia en la actividad.
  • Transporte desde otros puntos del Quindío.
  • Alimentación.
  • Transporte de acompañantes.

Itinerario

Itenirary

Inicio de la Actividad

Deberás elegir uno de los siguientes horarios para empezar la actividad:

  • 9:00 a.m.

  • 10:15 a.m.

  • 11:30 a.m.

  • 12:45 p.m.

  • 2:00 p.m.

  • 3:15 p.m.


Nos encontraremos en la plaza del municipio de Buenavista. Cuando estemos todos nos acomodaremos en el transporte y nos dirigiremos hacia la pista de vuelo.
Itenirary

Vuelo en Parapente

Conoceremos al piloto con quien realizaremos el vuelo. Nos darán algunas instrucciones. Nos entregarán el equipo de seguridad necesario y nos dispondremos para despegar.

Debemos seguir las instrucciones del piloto para no tener ningún problema durante el despegue, vuelo y aterrizaje.

Si las condiciones del clima no son óptimas debemos esperar un poco hasta que sea seguro realizar el vuelo. Si estas no mejoran podrás reprogramar el vuelo o pedir la devolución del dinero.
Itenirary

Regreso a Buenavista

Después de haber disfrutado del vuelo en Parapente tomaremos nuevamente el transporte que nos dejará en la plaza de Buenavista.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el vuelo?

Te ofrecemos una experiencia de vuelo enfocado en la seguridad y el Paisaje Cultural Cafetero; esta experiencia dura entre 10 a 15 minutos dependiendo de las condiciones del clima al momento de hacer el vuelo.

Toda la actividad desde el momento del encuentro hasta el regreso puede durar una hora y diez minutos sino tenemos retrasos por el clima; a veces debemos tener un poco de paciencia porque hay que esperar a que las condiciones sean seguras para realizar la actividad.

SIEMPRE se debe tener presente que la actividad de parapente está sujeta a las condiciones del clima, por este motivo no ofrecemos un tiempo exacto de vuelo.

¿Qué pasa si llueve?

Con lluvia no se puede realizar la actividad de parapente por seguridad para los usuarios; si el clima no mejora se puede reprogramar o se hace la devolución de todo el dinero.

¿Dónde queda Buenavista?

Buenavista es el municipio del Quindío más pequeño ubicado al suroriente en la Cordillera Central.

Armenia – Buenavista
Distancia: 30 km
Tiempo de recorrido: 45 minutos aproximadamente.

Aeropuerto El Edén (La Tebaida) – Buenavista.
Distancia: 34.2 km
Tiempo de recorrido: 54 minutos aproximadamente.

Pereira – Buenavista.
Distancia:77 km
Tiempo de recorrido: 1 hora y 40 minutos aproximadamente.

Aeropuerto Matecaña (Pereira) - Buenavista.
Distancia: 82.5 K
Tiempo de recorrido: 2 horas aproximadamente.

¿Qué restricciones hay para realizar la actividad?

Niños que pesen menos de 18 kilos o adultos que pesen más de 90 kilos.
A CONSIDERAR: Tenemos pilotos que pueden volar pasajeros de 91 a 120 kilos, pero es importante notificar con anterioridad para verificar la disponibilidad del piloto.
Personas con cirugías recientes.
Mujeres en estado de embarazo.
Personas alicoradas o bajo el efecto de sustancias psicoactivas.
Personas positivas o con sospechas de COVID-19.

Política de Cancelación y Condiciones

Cancelación Gratuita.
Cancela 24 horas antes de la actividad; puede reprogramar la fecha o solicitar la devolución del dinero.

Cancelación con Penalidad. Si cancela en un tiempo menor a 24 horas se hace un cobro de $50.000 por persona para cubrir los costos de logística y administración.
El contrato se entiende perfeccionado una vez nos encontremos listos para realizar la actividad, por tal motivo el usuario no tendrá derecho a devolución de dinero, en caso de que decida no hacerla. Si ha reprogramado en dos ocasiones y no ha realizado la actividad, perderá el cupo definitivamente. Si durante la actividad se presenta un incidente que compromete la actividad se suspenderán las operaciones y si el cliente no desea reprogramar, se le devolverá el 100% del valor consignado. Cuando sea el caso, se realizará el reembolso durante los 6 días hábiles a partir de la fecha de cancelación de la actividad. El cliente deberá asumir los cargos bancarios si se ocasionaran.
Ver Más

Garantía de Reembolso

Esta actividad es ofrecida por un proveedor verificado. Esto significa, que hemos validado que, en efecto, quien la opera, es una empresa legalmente constituidas que cumple con todos los requisitos técnicos, legales y profesionales para prestar sus servicios turísticos en territorio colombiano.

No obstante, con el fin de que te sientas aún más tranquilo(a) comprando en Triviantes, si por algún motivo el proveedor incumple con la prestación de sus servicios turísticos, te reembolsaremos el 100% de tu dinero.

¿Por qué reservar en Triviantes?

  • Nuestros proveedores son verificados; esto significa que deben aprobar un proceso de selección y demostrar que cumplen con todos los requisitos para operar sus actividades.
  • Tus compras están respaldadas con una Garantía de Reembolso. Te devolveremos el 100% de tu dinero si el proveedor incumple con la prestación de sus servicios.
  • El proceso de pago es totalmente seguro. Todos los datos son encriptados y transmitidos mediante un protocolo SSL para proteger tu información.
  • Obtienes los mejores precios y la mejor disponibilidad en todo momento.
  • Te brindamos asistencia incondicional. Si tienes dudas o problemas con tu reserva puedes chatear en vivo con nuestro equipo de atención al cliente 24/7

Opiniones

0/5
Sin Opiniones
Basado en 0 opiniones
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Pésimo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribir una Opinión

desde
$140.000
por persona
Reserva con el 15%
icon Confirmación inmediata
icon Cancelación gratuita
icon Proveedor verificado

También te podría gustar