Exigencia carnet de vacunación: A partir del 16 de noviembre debes presentar tu carnet de vacunación al inicio de cada actividad. Se exceptúa esta medida para menores de 12 años.

¿Qué tan seguro es comprar en Triviantes? Descúbrelo aquí.

Sabemos que comprar en línea no es tarea fácil. Por eso, con el objetivo de que puedas sentirte más tranquilo(a) y seguro(a) en tu proceso de compra, hemos preparado esta sección en donde damos respuesta a las preguntas más comunes relacionadas con la seguridad y privacidad de nuestros usuarios.

¿Por qué es mejor reservar a través de Triviantes y no directamente con un operador turísticos?

En Triviantes intermediamos la reserva de actividades turísticas para garantizar que los operadores turísticos cumplan con la prestación de todos los servicios que prometen realizar.

Esto significa que el dinero que pagas al momento de reservar no es entregado al operador turístico hasta que corroboremos que hayas disfrutado de la actividad sin contratiempos y que se haya cumplido el itinerario del plan adquirido.

¿Qué tan seguro es pagar a través de Triviantes.com?

Todas las compras en nuestra web son 100% seguras y cuentan con el respaldo de Wompi; una plataforma de pagos creada por el grupo Bancolombia la cual utiliza los últimos protocolos de seguridad en línea.

Además, contamos con un certificado de seguridad SSL instalado en nuestra web con el cual encriptamos y protegemos todos tus datos e identidad para que puedas navegar y comprar tranquilamente en nuestra página.

¿Es Triviantes una empresa legalmente constituida?

Triviantes es una marca de Dos Digital SAS, una empresa legalmente constituida en la Cámara de Comercio de Manizales, Colombia, la cual se identifica con el NIT 901.429.820-4

¿Triviantes cuenta con Registro Nacional de Turismo?

Si, contamos con registro nacional de turismo no. 90203 el cual puedes descargar a través de este enlace.

¿Dónde están ubicados?

Si bien nuestra operación es 100% virtual, la dirección fiscal y centro de operaciones de Triviantes es en el edificio Gibraltar el cual se sitúa en la Calle 56 # 21C-14 en la ciudad de Manizales, Colombia.  Desde allí, conectamos a miles de viajeros de todo el mundo con operadores turísticos de confianza

¿Qué pasa si un operador turístico incumple con la prestación de su servicio?

Tu confianza es nuestra principal prioridad. Por eso, si un operador incumple con la prestación de su servicio te devolveremos el 100% de tu dinero, y en caso tal de que no haya una justificación de fondo para dar razón de dicho incumplimiento, sus actividades serán retiradas de nuestra plataforma.

¿Cómo seleccionamos a nuestros operadores turísticos?

Todos aquellos operadores turísticos que desean ofrecer sus actividades en nuestra plataforma deben superar un riguroso proceso de selección mediante el cual nos aseguramos que cumplan con todos los requisitos técnicos y legales para operar sus planes.

Entre muchas otras cosas nos aseguramos de que estos tengan una buena reputación tanto online como offline, que tengan su documentación legal al día y que cuenten con todos los permisos necesarios para poder operar sus actividades.

¿Qué medidas están tomando ante el COVID-19?

Con el fin de protegerte, todos nuestros operadores turísticos han implementado protocolos de bioseguridad y políticas de reprogramación y cancelación flexibles.

¿Tus compras están cubiertas por alguna garantía?

Todas tus compras están respaldadas con una Garantía de Reembolso. Esto quiere decir que te devolveremos el 100% de tu dinero si el proveedor incumple con la prestación de sus servicios.

¿Qué pasa si llueve o hace mal tiempo?

Todas nuestras actividades se realizan durante el año sin importar si llueve o hace mal tiempo.  Sin embargo, si un proveedor se ve obligado a cancelar la actividad porque su desarrollo puede poner en riesgo la salud de sus participantes, se te ofrecerá una fecha alternativa o te reembolsaremos tu dinero.

¿Cómo puedes ponerte en contacto con Triviantes?

En Triviantes estamos comprometidos en brindarte asistencia incondicional. Por este motivo, si tienes dudas o problemas con tu reserva puedes chatear en vivo con nuestro equipo de atención al cliente, llamarnos o escribirnos a través de nuestra línea de Whatsapp en el (+57) 323-542-5282 o enviarnos un correo electrónico a soporte@triviantes.com

¿Qué medios de pago se aceptan en Triviantes.com?

Podrás tramitar tu reserva y pagar con Tarjetas de crédito y débito, efectivo en corresponsal bancaria, Tarjeta Digital Nequi, Cuentas de Ahorros y Corriente (PSE) y Botón Bancolombia.