¿Qué tan seguro es comprar en Triviantes? Descúbrelo aquí.

desde $185.000
Reservar

Tour a la Reserva Natural Cañon Del Río Claro desde Medellín

Últimos cupos para los próximos días.
12 personas están viendo esto.

0 opiniones

Duración

6 horas

Cancelación

Gratuita

Capacidad

30 personas

Idiomas

Español

icon Confirmación inmediata
icon Cancelación gratuita
icon Proveedor verificado

Descripción

Disfruta un día de aventura en la Reserva Natural Cañón del Río Claro saliendo desde Medellín, en el que además de estar rodeado de naturaleza podrás realizar deportes extremos como Rafting y Canopy.

En esta actividad disfrutarás de las cálidas aguas de Río Claro, realizarás un divertido senderismo por el bosque y  visitarás la famosa Playa de Mármol; una piscina natural con fondo de mármol donde podrás nadar y refrescarte.

Además…

  • Visitarás la caverna de los Guácharos, una caverna con más de 400 metros de largo donde tendrás la oportunidad de ver los Guácharos; especie en peligro de extinción,
  • Conocerás la Playa Manantial, un lugar al situado al final de la cavernas que se caracteriza por sus aguas cristalinas y calmadas.
  • Practicarás Rafting y navegarás por el río en sentido de la corriente en botes inflables.
  • Practicarás Canopy y te transportarás de la copa de un árbol a otro mientras cuelgas de una cuerda que te sujetará por medio de un arnés.

¿Estás listo(a) para vivir esta experiencia? Reserva ya este Tour de 1 día a la Reserva del Río Claro saliendo desde Medellín y acompáñanos en esta inolvidable travesía.

Precios

  • El precio por persona para esta actividad es de COP $185.000

Incluido / No Incluido

  • Transporte de ida y regreso desde Medellín.
  • Seguro de viajes.
  • Desayuno.
  • Almuerzo.
  • Acompañamiento de Guía profesional de turismo hasta la entrada de la Reserva Natural Cañón del Río Claro.
  • Ingreso a la Reserva Natural Cañón de Río Claro.
  • Una Actividad en la Reserva Natural Cañón de Río Claro.
  • En la actividad que elijas realizar tendrás el acompañamiento de un guía profesional.
  • Gastos no especificados.
  • Gastos en carretera.

Itinerario

Itenirary

Salida desde Medellín

Nos encontraremos en el Centro Comercial Mayorca a las 4:30 a.m. o en el Terminal del Norte a las 5:10 a.m. Cuando estemos todos acomodados en el transporte tomaremos la carretera que nos llevará hasta la Reserva Natural Cañón de Río Claro.
Itenirary

Desayuno en carretera

En el trayecto por tierra pararemos en un restaurante típico de la región donde tomaremos un desayuno.
Itenirary

Recorrido en la Reserva Natural Cañón de Río Claro

Pasaremos el día en la Reserva Natural Cañón de Río Claro donde realizaremos un senderismo hasta la Playa de Mármol; allí podremos bañarnos en el río. Luego, cruzaremos la Caverna de los Guácharos y llegaremos hasta la Playa Manantial. Adicionalmente practicaremos Canopy, Rafting y visitaremos las Cavernas.
Itenirary

Almuerzo en la Reserva

Tendremos un momento de descanso en el que almorzaremos en el interior de la Reserva. Después tendremos tiempo libre para darnos un delicioso baño en el rio de aguas cristalinas.
Itenirary

Regreso a Medellín

Luego de vivir un día lleno de adrenalina y aventura tomaremos el transporte que nos llevará nuevamente hasta la ciudad de Medellín donde finalizará la actividad.

Preguntas frecuentes

¿Qué artículos deberás llevar a este tour?

Deberás llevar:

  • Ropa cómoda.

  • Tenis.

  • Protección para la cabeza (gorra, pava, sombrero, sombrilla; entre otros).

  • Ropa y zapatos aptos para el agua.

  • Suéter o saco ya que la mayoría de los vehículos son sellados y con aire acondicionado.

  • Traje de baño y protector solar.

  • Ropa de cambio.

¿En qué consiste el Canopy?

Esta es una actividad en la que sentirás el vértigo de volar por el aire suspendido de un cable, cruzando de una plataforma a otra por una ruta trazada sobre las copas de los árboles y el lecho del Río.

¿Cuál será el nivel de dificultad del Canopy?

El nivel de esfuerzo de este Canopy es bajo.

¿Cuántos trayectos cruzarás durante el Canopy?

Cruzarás un total de 3 líneas.

¿Por cuánto tiempo practicarás Canopy?

Practicarás Canopy por aproximadamente una hora.

¿Quiénes NO deberían practicar Canopy?

Esta actividad no es apta para personas que le tengan miedo a las alturas, personas con lesiones en articulaciones y mujeres en embarazo.

¿En qué consiste la visita a las cavernas o espeleología?

Esta es una actividad en la que atravesarás las entrañas de la tierra, caminarás por increíbles bosques y escucharás a los famosos Guácharos en la caverna.

¿Cuál será el nivel de dificultad del la visita a las cavernas?

Esta actividad tiene un nivel de dificultad alto.

¿Cuánto durará la visita a las cavernas?

Estaremos caminando por las cavernas y los bosques aledaños por 3 horas aproximadamente.

¿Quiénes NO deberían visitar las cavernas?

Esta actividad no es apta para claustrofóbicos, hipertensos, personas con lesiones en las rodillas o mujeres en embarazo.

¿En qué consiste el Rafting?

Esta es una actividad en la que navegarás los rápidos del río a bordo de un bote inflable y en la cual deberás usar implementos de seguridad como salvavidas y casco.

Durante esta actividad podrás apreciar el exuberante paisaje del cañón y terminarás la visita con un recorrido por una majestuosa bóveda de mármol.

¿Cual será el nivel de dificultad del Rafting?

El rafting tendrá un nivel de dificultad medio.

¿Quiénes no deberían practicar Rafting?

Esta actividad no es apta para personas con lesiones en articulaciones.

¿Qué Recomendaciones de Sonstenibilidad deberás seguir?

Nuestro país es hermoso y así lo queremos entregar a futuras generaciones, por lo tanto te invitamos a conservar nuestro patrimonio natural no arrojando basuras en los lugares que visitemos.

Política de Cancelación y Condiciones

Cancelación gratuita:
Cancela tu reserva con al menos 3 días de antelación y te devolveremos el 100% de tu dinero. Si cancelas después aplicaremos una penalidad por los gastos en los que se hayan incurrido. (Penalidad del tour por persona del 100% del valor del plan).

En caso de tener una calamidad doméstica o alguna incapacidad médica tuya o de algún familiar de primer grado de consanguinidad deberás presentar los soportes para poder efectuar la devolución del dinero.

Importante:
Estamos comprometidos con el cumplimiento a cabalidad de este itinerario, sin embargo esto dependerá de que se cuenten con las condiciones favorables en cuanto a clima, eventos naturales, estado de la carretera, movilidad en las vías, situaciones de orden público y capacidad de carga del destino, en caso de que estas condiciones no se garanticen el guía podrá realizar los cambios que considere necesario a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros y el mayor disfrute del destino.
Ver Más

Garantía de Reembolso

Esta actividad es ofrecida por un proveedor verificado. Esto significa, que hemos validado que, en efecto, quien la opera, es una empresa legalmente constituidas que cumple con todos los requisitos técnicos, legales y profesionales para prestar sus servicios turísticos en territorio colombiano.

No obstante, con el fin de que te sientas aún más tranquilo(a) comprando en Triviantes, si por algún motivo el proveedor incumple con la prestación de sus servicios turísticos, te reembolsaremos el 100% de tu dinero.

¿Por qué reservar en Triviantes?

  • Nuestros proveedores son verificados; esto significa que deben aprobar un proceso de selección y demostrar que cumplen con todos los requisitos para operar sus actividades.
  • Tus compras están respaldadas con una Garantía de Reembolso. Te devolveremos el 100% de tu dinero si el proveedor incumple con la prestación de sus servicios.
  • El proceso de pago es totalmente seguro. Todos los datos son encriptados y transmitidos mediante un protocolo SSL para proteger tu información.
  • Obtienes los mejores precios y la mejor disponibilidad en todo momento.
  • Te brindamos asistencia incondicional. Si tienes dudas o problemas con tu reserva puedes chatear en vivo con nuestro equipo de atención al cliente 24/7

Opiniones

0/5
Sin Opiniones
Basado en 0 opiniones
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Pésimo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribir una Opinión

desde
$185.000
por persona
icon Confirmación inmediata
icon Cancelación gratuita
icon Proveedor verificado

También te podría gustar