¿Qué tan seguro es comprar en Triviantes? Descúbrelo aquí.

desde $110.000
Reservar

Senderismo veredas La Herrera y Serranías en Jardín, Antioquia

0 opiniones

Duración

3 horas

Cancelación

Gratuita

Capacidad

10 personas

Idiomas

Español

icon Confirmación inmediata
icon Cancelación gratuita
icon Proveedor verificado

Descripción

Disfruta de este senderismo por las veredas La Herrera y Serranías en Jardín Antioquia en el que estarás rodeado de naturaleza y podrás observar el paisaje característico del municipio antioqueño en el cual sobresalen los cultivos de café, banano y plátano.

El recorrido tiene una duración aproximada de tres horas en las que estarás acompañado de un guía experto.

Durante este senderismo, visitarás el Túnel Museo de Roca, un lugar que te dará la sensación de estar en una casa dentro de la montaña. Visitarás el Charco Corazón donde podrás darte un baño refrescante, y conocerás la Cascada del Amor. Además, si cuentas con suerte avistarás diferentes especies de aves como el toche, el Gulungo, el Barranquero y el Gallito de Roca

Y como si fuera poco, tendrás la opción de usar la Garrucha; un medio de transporte tradicional de Jardín, que se asimila a un teleférico.

¿Qué esperas para realizar este senderismo en el municipio de Jardín, Antioquia? Reserva tu cupo ya.

Precios y Descuentos

  • Si reservas para 1 persona el precio por persona será de COP $110.000
  • Si reservas para 2 o más personas el precio por persona será de COP $90.000

Los descuento para grupos se aplicarán de manera automática una vez elijas la fecha, selecciones el número de personas y hagas click en el botón “RESERVAR” o “CALCULAR PRECIO FINAL”.

Incluido / No Incluido

  • Seguro Médico.
  • Refrigerio.
  • Entrada al Túnel Museo.
  • Guía especializado.
  • Bajada en Garrucha si lo deseas.
  • No incluye hidratación.
  • No incluye cabalgata.
  • No incluye guía bilingüe.

Itinerario

Itenirary

Registro en Jardín, Antioquia

El tour empezará en la oficina del operador en donde realizaremos un registro y nos darán una breve charla que nos permitirá realizar la actividad de forma segura.
Itenirary

Inicio del Senderismo y Visita al Charco Corazón

Tomaremos el camino de Piedra o Camino de la Herrara, hasta Charco Corazón donde nos podemos refrescar con su agua cristalina.
Itenirary

Cascada del Amor

Cuando terminemos de bañarnos en el río nos dirigiremos hacia la Cascada del Amor, donde disfrutaremos del tranquilizante sonido de la caída de agua.
Itenirary

Túnel Museo de Roca

Posteriormente visitaremos el Túnel Museo de Roca; un túnel construido manualmente. El túnel da una sensación de ser una casa dentro de la montaña y tiene 160 metros de largo.
Itenirary

Avistamiento de aves

Si tenemos suerte durante el recorrido podremos observar algunas aves características de la región como El Toche, Gulungo, Barranquero y Gallito de Roca.
Itenirary

La Garrucha

Si es de tu agrado, tomaremos el medio de transporte tradicional, La Garrucha, que es un cable aéreo por el que se moviliza un vagón, el cual comunica la verdea de Serranías con el casco urbano de Jardín.

Durante el recorrido disfrutaremos de la vista panorámica privilegiada de este particular medio de transporte.
Itenirary

Regreso al casco urbano

volveremos hasta el casco urbano de Jardín donde finalizará la actividad.

Preguntas frecuentes

¿Qué debemos llevar?

Ropa cómoda (pantalones largos y camisetas manga larga).
Zapatos cerrados.
Repelente para mosquitos.
Protector solar.
Hidratación.
Traje de baño para disfrutar de los charcos naturales
Ropa de Cambio.
Toalla.

¿Qué NO deberás llevar a esta actividad?

Sandalias.
Maletas o morrales pesados.
Instrumentos tecnológicos pesados.

¿Quiénes pueden realizar la actividad?

Aunque es una actividad familiar no es recomendable para mayores de 65 años. Es importante que las personas que realicen la actividad no tengan ningún problema muscular o espaldar.
La edad mínima para realizar la actividad son 7 años.

Política de Cancelación y Condiciones

Cancelación Gratuita:
Cancela tu reserva con al menos 24 horas de antelación y te devolveremos el 100% de tu dinero.

Condiciones: En cumplimiento de los artículos 22 y 23 de la Ley 17/2009 del 23 del mes de noviembre sobre el Libre acceso a las Actividades de Servicios y su ejercicio (Actividades de Naturaleza y aventura), te comunicamos que puedes proceder a la ANULACIÓN DE TU RESERVA, pero en caso de no hacerlo en el tiempo establecido por la empresa, se aplicarían los siguientes cargos y penalizaciones: *Si no llegas o cancelas la actividad sobre la hora de la salida, deberás asumir el costo total de la reserva. *Si llegas tarde, sin previo aviso, y la actividad ya salió o fue cancelada por causa de tu ausencia deberás asumir el costo total de la reserva.

NOTA: Si por alguna razón (clima), la actividad abonada no se puede realizar, la agencia de Turismo te devolverá el 100% del costo de la reserva o te ofrecer otro tipo de actividad que si pueda realizarse en el momento.
Ver Más

Garantía de Reembolso

Esta actividad es ofrecida por un proveedor verificado. Esto significa, que hemos validado que, en efecto, quien la opera, es una empresa legalmente constituidas que cumple con todos los requisitos técnicos, legales y profesionales para prestar sus servicios turísticos en territorio colombiano.

No obstante, con el fin de que te sientas aún más tranquilo(a) comprando en Triviantes, si por algún motivo el proveedor incumple con la prestación de sus servicios turísticos, te reembolsaremos el 100% de tu dinero.

¿Por qué reservar en Triviantes?

  • Nuestros proveedores son verificados; esto significa que deben aprobar un proceso de selección y demostrar que cumplen con todos los requisitos para operar sus actividades.
  • Tus compras están respaldadas con una Garantía de Reembolso. Te devolveremos el 100% de tu dinero si el proveedor incumple con la prestación de sus servicios.
  • El proceso de pago es totalmente seguro. Todos los datos son encriptados y transmitidos mediante un protocolo SSL para proteger tu información.
  • Obtienes los mejores precios y la mejor disponibilidad en todo momento.
  • Te brindamos asistencia incondicional. Si tienes dudas o problemas con tu reserva puedes chatear en vivo con nuestro equipo de atención al cliente 24/7

Opiniones

0/5
Sin Opiniones
Basado en 0 opiniones
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Pésimo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribir una Opinión

desde
$110.000
por persona
icon Confirmación inmediata
icon Cancelación gratuita
icon Proveedor verificado

También te podría gustar