¿Qué tan seguro es comprar en Triviantes? Descúbrelo aquí.

desde $300.000
Reservar
Reserva con el 30%

Excursión de 1 día a la Mina de sal de Nemocón y Catedral de Sal de Zipaquirá desde Bogotá.

Reserva con el 30%

0 opiniones

Duración

8 horas

Confirmación

Inmediata

Capacidad

15 personas

Idiomas

Español

icon Confirmación inmediata
icon Proveedor verificado

Descripción

Conoce la Mina de Sal de Nemocón y la Catedral de Sal de Zipaquirá en esta excursión de 1 día saliendo desde la ciudad de Bogotá.

En la Mina de Sal de Nemocón tendrás la posibilidad de recorrer 1.600 metros de túneles y cámaras subterraneas que llegan a situarse hasta a 80 metros bajo tierra. Además, es la oportunidad perfecta para que conozcas de cerca el proceso de producción de sal utilizado desde la época prehispánica y los más de 500 años de historia que tiene esta mina.

En el recorrido por la Catedral de Sal conocerás la primera maravilla colombiana considerada como el único templo subterráneo del mundo que se sitúa a 180 metros bajo tierra .

No te quedes sin conocer dos atractivos subterráneos cerca de la ciudad de Bogotá. Reserva tu cupo con nosotros ya.

Precios y Descuentos

  • Si reservas para 1 personas el costo por persona será de COP $600.000.
  • Si reservas para 2 personas el costo por persona será de COP $390.000.
  • Si reservas para 3  personas el costo por persona será de COP $350.000.
  • Si reservas para 4 o más personas el costo por persona será de COP $300.000.

Estos descuento se aplicará de manera automática una vez elijas la fecha, selecciones el número de personas y hagas click en el botón “RESERVAR”.

Incluido / No Incluido

  • Traslado Hotel en Bogotá – Mina de Sal de Nemocón.
  • Traslado Mina de Sal de Nemocón – Catedral de Sal de Zipaquirá.
  • Traslado Catedral de Sal Zipaquirá – Hotel en Bogotá.
  • Entrada y recorrido por la Mina de Sal de Nemocón.
  • Entrada a la Catedral de Sal de Zipaquirá.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Ningún gasto no especificado.

Itinerario

Itenirary

Inicio del Recorrido

Te recogeremos en el hotel en el que te estés hospedando o en un lugar de la ciudad de Bogotá al que te quede fácil llegar. Una vez estemos juntos, iniciaremos nuestro viaje hacia la Mina de Sal de Nemocón.
Itenirary

Mina de Sal de Nemocón

Ingresaremos a la Mina de Sal de Nemocón, donde recorreremos 1.600 metros por túneles y cámaras que están a 80 metros debajo de la tierra. Allí nos contarán la historia de los mineros que trabajaban en el lugar y extraían sal.

Durante el recorrido veremos algunas estalactitas y estalagmitas y visitaremos los principales atractivos del lugar: la cascada de Sal, el manantial o poso de los deseos y los espejos de salmuera que generan un efecto óptico muy lindo ideal para unas fotografías únicas.
Itenirary

Recorrido hasta la Catedral de Sal de Zipaquirá

Tomaremos nuevamente el transporte y nos dirigiremos hacia la Catedral de Sal de Zipaquirá.
Itenirary

Catedral de Sal de Zipaquirá

Ingresaremos a la Catedral de Sal, la cual se encuentra ubicada en el Parque de la Sal. Allí realizaremos el recorrido completo por el templo y disfrutaremos de la imponente construcción realizada bajo tierra.
Itenirary

Regreso a la ciudad de Bogotá

Tomaremos el transporte y nos dirigiremos hacia la ciudad de Bogotá donde finalizará la actividad.

Preguntas frecuentes

¿Están permitidas las mascotas?

No están permitidas las mascotas en este viaje.

¿En qué transporte se realiza la actividad?

El transporte se realiza de acuerdo a la cantidad de pasajeros inscritos en cada programa, ya sea en Aerovans, buseta y/o buses de turismo. Ningún vehículo posee servicio de baño.

¿Qué tarifa deben pagar los niños entre 0 y 3 años?

Todo Infante (0 Meses a 3 años) paga Tarjeta de Asistencia Médica obligatoria y comparte puesto en el vehículo.

¿Qué tarjeta de asistencia médica está incluida dentro del viaje?

El programa incluye tarjeta de asistencia médica operada por COLASISTENCIA.

Política de Cancelación y Condiciones

Es importante que los pasajeros tengan conocimiento que una vez recibido el depósito o un pago parcial o total, en caso de anulación de los servicios por cualquier razón estos quedan sujetos a cobro de una penalidad, misma que corresponderá a las establecidas en sus condiciones generales por el proveedor de los servicios en el destino o destinos y que en muchos casos según la fecha de anulación corresponden al 100% del valor de los servicios.
  • Cancelación 10 días hábiles antes de la salida de la excursión se aplicará una penalidad del 50% del valor total del programa.
  • Cancelación 5 días hábiles antes de la salida de la excursión se aplicará una penalidad del 80% del valor total del programa.
  • Cancelación a menos días incluyendo la no presentación a la salida con el 100% del valor total del programa.
El operador de la actividad se considera exento de responsabilidad en casos fortuitos como cancelación y retrasos de vuelos, cierre de aeropuertos, carreteras, sitios turísticos, accidentes, manifestaciones, fenómenos climáticos o naturales y todas aquellas actividades ajenas al manejo directo del programa o a las modificaciones acordes al beneficio del viajero.

El operador de la actividad se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario y lo demás que sea necesario para garantizar el éxito de la excursión.

Los servicios que el pasajero NO tome durante el viaje, NO son canjeables, transferibles, reembolsables ni endosables.
Si algún pasajero no puede asistir a la excursión podrá ceder su puesto a otra persona en las mismas condiciones, esto debe ser informado oportunamente ya que es necesario la emisión de los documentos de viaje.
Ver Más

Garantía de Reembolso

Esta actividad es ofrecida por un proveedor verificado. Esto significa, que hemos validado que, en efecto, quien la opera, es una empresa legalmente constituidas que cumple con todos los requisitos técnicos, legales y profesionales para prestar sus servicios turísticos en territorio colombiano.

No obstante, con el fin de que te sientas aún más tranquilo(a) comprando en Triviantes, si por algún motivo el proveedor incumple con la prestación de sus servicios turísticos, te reembolsaremos el 100% de tu dinero.

¿Por qué reservar en Triviantes?

  • Nuestros proveedores son verificados; esto significa que deben aprobar un proceso de selección y demostrar que cumplen con todos los requisitos para operar sus actividades.
  • Tus compras están respaldadas con una Garantía de Reembolso. Te devolveremos el 100% de tu dinero si el proveedor incumple con la prestación de sus servicios.
  • El proceso de pago es totalmente seguro. Todos los datos son encriptados y transmitidos mediante un protocolo SSL para proteger tu información.
  • Obtienes los mejores precios y la mejor disponibilidad en todo momento.
  • Te brindamos asistencia incondicional. Si tienes dudas o problemas con tu reserva puedes chatear en vivo con nuestro equipo de atención al cliente 24/7

Opiniones

0/5
Sin Opiniones
Basado en 0 opiniones
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Pésimo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribir una Opinión

desde
$300.000
por persona
Reserva con el 30%
icon Confirmación inmediata
icon Proveedor verificado

También te podría gustar