¿Qué tan seguro es comprar en Triviantes? Descúbrelo aquí.

desde $1.330.000
Reservar
Reserva con el 50%

Excursión al Parque del Café, Panaca, Salento y Termales de Santa Rosa.

Reserva con el 50%

0 opiniones

Duración

5 días.

Confirmación

Inmediata

Capacidad

15 personas

Idiomas

Español

icon Confirmación inmediata
icon Proveedor verificado

Descripción

Disfruta de los principales parques temáticos del Efe Cafetero que son El Parque del Café y Panaca, adicionalmente conoce los Termales de Santa Rosa de Cabal y el municipio de Salento.

En este tour de 4 noches disfrutarás de unas vacaciones en el Eje Cafetero en las que además de conocer los principales destinos de la región podrás descansar en una Finca Hotel típica de la época cafetera.

Los lugares más destacados que visitarás durante la actividad son:

  • El Parque del Café con pasaporte múltiple (el más completo).
  • Panaca con pasaporte Terra.
  • Termales en Santa Rosa de Cabal.
  • Salento o Filandia o Circasia.
  • El Paisaje Cultural Cafetero.

No te quedes sin conocer esta hermosa región colombiana. Reserva tu cupo ya.

Precios y Descuentos

  • Si reservas para 2 persona el precio por persona será de COP $1’330.000
  • Si reservas para 3 o más personas el precio por persona será de COP $1’090.000

Los descuento para grupos se aplicarán de manera automática una vez elijas la fecha, selecciones el número de personas y hagas click en el botón “RESERVAR” o “CALCULAR PRECIO FINAL”.

Incluido / No Incluido

  • Transporte de ida y regreso desde el aeropuerto de Pereira o Armenia hasta la Finca Hotel.
  • Transporte de ida y regreso desde la Finca Hotel hasta el Parque del Café.
  • Transporte de ida y regreso desde la Finca Hotel hasta el Panaca.
  • Transporte de ida y regreso desde la Finca Hotel hasta el los Termales de Santa Rosa de Cabal.
  • 4 desayunos.
  • 4 cenas.
  • Pasaporte Múltiple del Parque del Café.
  • Pasaporte Terra de Panaca.
  • Ingreso a los Termales de Santa Rosa de Cabal.
  • Visita al municipio elegido entre Salento, Filandia y Circasia.
  • Tarjeta de Asistencia Médica.
  • Ningún almuerzo.
  • Alimentación no especificada.
  • Gastos no especificados.

Itinerario

Itenirary

Recogida en el Aeropuerto.

Te estaremos esperando en el Aeropuerto de la ciudad de Pereira o Armenia, según hayas programado tu vuelo. Una vez nos encontremos, nos dirigiremos a la Finca Hotel donde pasaremos el resto del día y la noche.
Itenirary

Visita al Parque del Café.

Nos despertaremos temprano en la Finca Hotel donde disfrutaremos de un desayuno típico de la región. Luego nos organizaremos para irnos rumbo al Parque del Café.

Cuando estemos en la entrada del Parque nos entregarán a cada uno el Pasaporte Múltiple con el que podremos disfrutar de las principales atracciones.

Una vez adentro, podrás disfrutar de las atracciones que hayas desees. A la hora del almuerzo nos dirigiremos a una de las plazoletas de comida donde podrás decidir qué almorzar. Recuerda que el almuerzo no está incluido en el precio de la actividad.

Finalizando la tarde nos encontraremos nuevamente en la entrada del Parque donde nos estará esperando el transporte que nos llevará de regreso a la Finca Hotel. Al llegar tendremos una deliciosa cena para después descansar en el hotel y prepararnos para el próximo día.
Itenirary

Visita al Parque Panaca.

Nos despertaremos y disfrutaremos de un desayuno en la Finca Hotel, luego nos organizaremos para ir a Panaca. En la entrada nos entregarán el Pasaporte Terra con el cual podremos disfrutar de las 10 estaciones (Agronomía, ganadería, especies menores, avestruces, porcicultura, felina, agroecología y granja integral, sericultura, canina, y equina). Adicionalmente podremos entrar a los 6 shows que ofrece el parque temático.

A la hora del almuerzo nos dirigiremos a una de las plazoletas de comida donde podrás elegir tu almuerzo. Recuerda que este gasto corre por tu cuenta.

Finalizando la tarde nos encontraremos nuevamente en la entrada de Panaca donde nos estará esperando el transporte que nos llevará de vuelta a la Finca Hotel donde tendremos una deliciosa cena y pasaremos la noche.
Itenirary

Termales de Santa Rosa de Cabal.

Nos levantaremos y desayunaremos en la Finca Hotel. Después nos organizaremos para salir hacia los Termales de Santa Rosa de Cabal.
Una vez allí, podrás disfrutar de las piscinas termales y todos sus beneficios que estas tienen para tu salud.

A la hora del almuerzo podrás disfrutar del menú que ofrecen en los Termales. Recuerda que este gasto va por cuenta tuya.

Después del almuerzo nos dirigiremos al municipio que hayamos elegido, las opciones son: Filandia, Circasia, o Salento. Los 3 tienen son municipios típicos del Eje cafetero.

Luego de haber conocido el municipio cafetero elegido tomaremos nuevamente el transporte y nos dirigiremos a la Finca Hotel donde nos estará esperando una deliciosa comida y donde pasaremos la última noche.
Itenirary

Regreso al Aeropuerto.

Finalmente, el ultimo día nos despertaremos en la Finca Hotel y disfrutaremos de un delicioso desayuno tradicional, nos organizaremos para hacer la entrega de la habitación y nos dirigiremos al aeropuerto de Armenia o Pereira según hayamos programado el viaje.

Preguntas frecuentes

¿Qué recomendaciones existen para realizar el tour?

Te recomendamos siempre estar pendiente al guía que te estará acompañando. En los parques temáticos siempre seguir las instrucciones y recomendaciones para disfrutar de las atracciones. Tener siempre el documento de identificación contigo. Cumplir con los horarios establecidos para que se pueda desarrollar cada actividad según lo planeado.

¿Están permitidas las mascotas?

No están permitidas las mascotas en el tour.

¿Me pueden recoger en Manizales?

Si tienes planeado llegar a la ciudad de Manizales, podemos organizar un transporte privado para llevarte hasta la Finca Hotel. Este servicio tiene un valor adicional. Contáctanos para más infromación.

¿Dónde está situada la finca hotel en donde me alojaré?

La finca puede variar y depende de la disponibilidad. Esta puede estar ubicada en Armenia, Pueblo Tapao y Calarcá.

Política de Cancelación y Condiciones

En caso de cancelar la reserva el operador de la actividad hará efectiva una multa sobre el valor de la misma, de acuerdo con los tiempos señalados a continuación:
  • 20 días antes de la fecha de inicio de la experiencia turística multa del 10% del valor total de la actividad.
  • 15 días antes de la fecha de inicio de la experiencia turística multa del 15% del valor total de la actividad.
  • 10 días antes de la fecha de inicio de la experiencia turística multa del 20% del valor total de la actividad.
  • 5 días antes de la fecha de inicio de la experiencia turística multa del 50% del valor total de la actividad.
Ver Más

Garantía de Reembolso

Esta actividad es ofrecida por un proveedor verificado. Esto significa, que hemos validado que, en efecto, quien la opera, es una empresa legalmente constituidas que cumple con todos los requisitos técnicos, legales y profesionales para prestar sus servicios turísticos en territorio colombiano.

No obstante, con el fin de que te sientas aún más tranquilo(a) comprando en Triviantes, si por algún motivo el proveedor incumple con la prestación de sus servicios turísticos, te reembolsaremos el 100% de tu dinero.

¿Por qué reservar en Triviantes?

  • Nuestros proveedores son verificados; esto significa que deben aprobar un proceso de selección y demostrar que cumplen con todos los requisitos para operar sus actividades.
  • Tus compras están respaldadas con una Garantía de Reembolso. Te devolveremos el 100% de tu dinero si el proveedor incumple con la prestación de sus servicios.
  • El proceso de pago es totalmente seguro. Todos los datos son encriptados y transmitidos mediante un protocolo SSL para proteger tu información.
  • Obtienes los mejores precios y la mejor disponibilidad en todo momento.
  • Te brindamos asistencia incondicional. Si tienes dudas o problemas con tu reserva puedes chatear en vivo con nuestro equipo de atención al cliente 24/7

Opiniones

0/5
Sin Opiniones
Basado en 0 opiniones
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Pésimo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribir una Opinión

desde
$1.330.000
por persona
Reserva con el 50%
icon Confirmación inmediata
icon Proveedor verificado

También te podría gustar