¿Qué tan seguro es comprar en Triviantes? Descúbrelo aquí.

desde $135.000
Reservar
Reserva con el 30%

Pasadía a Valle de Cocora, Salento y Filandia desde Cali

Reserva con el 30%

0 opiniones

Duración

12 horas

Confirmación

Inmediata

Capacidad

15 personas

Idiomas

Español

icon Confirmación inmediata
icon Proveedor verificado

Descripción

Conoce la magia del Valle de Cocora, Salento y Filandia, con este tour de 1 día saliendo desde Cali.

Esta experiencia inicia por las bellas carreteras del Valle del Cauca, donde te deleitarás con la rica vegetación y la característica planicie de la región.

El primer destino que visitarás será el Valle de Cocora, donde podrás apreciar los fascinantes paisajes cargados de Palmas de Cera, además de visitar el el Mirador Acaime y la Mano del Gigante.

También visitarás el pintoresco municipio de Salento; recorrerás sus calles principales y disfrutarás de un delicioso almuerzo típico.

Por último, irás hasta Filandia, considerado como uno de los lugares más turísticos del país por la magia cafetera que enmarca el municipio. Allí, recorrerás sus calles y plaza principal.

¿Qué esperas para conocer algunos de los destinos más representativos del eje Cafetero? Reserva tu cupo con nosotros ya.

Precios.

  • El precio por persona para mayores de 4 años es de $135.000 COP.
  • El precio por persona para niños entre 2 y 3 años es de $85.000 COP. (Sin alimentación).
  • El precio por persona para bebes hasta los 2 años es de $10.000 COP. (Solo seguro).

Incluido / No Incluido

  • Transporte en buses de turismo.
  • Recorrido en Valle de Cocora.
  • Recorrido en Salento.
  • Recorrido en Filandia.
  • Desayuno.
  • Almuerzo típico.
  • Asistencia médica.
  • Guía profesional.
  • Gastos no especificados en el programa.

Itinerario

Itenirary

Inicio del recorrido.

Nos encontraremos en uno de los siguientes puntos de encuentro en la ciudad de Cali:

  1. 3:00 a.m. Autopista con 16, Clínica Colombia – Gasolinería Terpel.

  2. 3:20 a.m. Gasolinería Biomax – Terminalito.


Cuando estemos todos en el transporte nos dirigiremos hacia el Valle de Cocora.
Itenirary

Valle de Cocora.

Realizaremos un recorrido por los principales atractivos del Valle de Cocora, entre los cuales se destacan el Mirador de Acaime, la Mano del Gigante y el hermoso paisaje de Palmas de Cera.
Itenirary

Salento.

Realizaremos un recorrido por Salento, pasaremos por el Mirador de la Cruz, la Calle Real y el Parque Principal.

Disfrutaremos de un delicioso almuerzo típico.
Itenirary

Filandia.

Después de haber reposado nos dirigiremos en el transporte hacia el municipio de Filandia. Caminaremos por la Plaza Principal, iremos al Mirador de la Montaña Iluminada, al Centro Comercial Indígena y al Museo de los Canasteros (No incluye el ingreso).
Itenirary

Regreso a Cali.

Siendo las 4:00 p.m. tomaremos el transporte y nos dirigiremos nuevamente hacia la ciudad de Cali donde finalizará la actividad.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los puntos de encuentro?

Hora salida Sur.
3:00AM AUTOPISTA CON 46
CLINICA COLOMBIA-BOMBA TERPEL

Hora Salida Norte.
3:20 AM BIOMAX-TERMINALITO

¿Cuáles son los principales atractivos del viaje?

Valle de Cocora.
Mirador de Acaime.
Mano del gigante.
Palma de Cera.

Salento:
Mirador de la cruz.
Calle real.
Parque principal.

Filandia:
Plaza principal.
Centro comercial indígena.
Museo de los canasteros(adicional).
Mirador de la Montaña iluminada.

Política de Cancelación y Condiciones

CANCELACIÓN O CAMBIOS EN LAS SALIDAS POR PARTE DEL OPERADOR DE TURISMO
En caso de no llegar al mínimo de participantes establecidos en el programa, o por causa de fuerza mayor el Operador Turístico, se reserva el derecho de cancelar dicha operación o cobrar un suplemento por la operación en servicio privado. En estos casos el pasajero solo tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada hasta ese momento. Si el Operador Turístico ofrece una fecha próxima alternativa, el valor abonado por el pasajero será aplicado a esta nueva operación previa autorización del mismo.

CAMBIOS EN EL ITINERARIO Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
El operador turístico puede realizar cambios dentro de la programación debido a imprevistos de los itinerarios aéreos, terrestres y fuerza mayor. El operador turístico no es responsable por retrasos, cancelaciones o dificultades generadas por accidentes, huelgas o fenómenos naturales, como terremotos, huracanes, maremotos, nevadas, ciclones, tornados, derrumbes, avalanchas ETC, así como por las dificultades mecánicas y de orden meteorológico que obliguen a las aeronaves a realizar cancelaciones o modificaciones en los itinerarios y\o rutas aéreas. Estos riesgos son asumidos con plena responsabilidad por parte del pasajero durante el tiempo de dicho viaje. Así mismo, cabe anotar que en caso de presentarse incidentes dentro de los diferentes establecimientos y\o hoteles utilizados dentro del itinerario de la excursión, esta responsabilidad, será exclusiva del establecimiento donde ocurra el suceso.

CANCELACIONES POR PARTE DE LOS PASAJEROS DE LOS SERVICIOS: EL OPERADOR TURÍSTICO, tiene por política no efectuar devoluciones sobre abonos o pagaos efectuados en pasadías y/o excursiones, en caso de presentarse una situación con los pasajeros que les impida viajar, se ofrecerán fechas de próximos pasadías, permitiendo al cliente la coordinación de una nueva fecha de actividad. Esto aplica hasta un máximo de 3 días hábiles antes de la fecha programada. Posterior a esa fecha se efectúa una penalidad económica del 30% sobre el valor cancelado.
Ver Más

Garantía de Reembolso

Esta actividad es ofrecida por un proveedor verificado. Esto significa, que hemos validado que, en efecto, quien la opera, es una empresa legalmente constituidas que cumple con todos los requisitos técnicos, legales y profesionales para prestar sus servicios turísticos en territorio colombiano.

No obstante, con el fin de que te sientas aún más tranquilo(a) comprando en Triviantes, si por algún motivo el proveedor incumple con la prestación de sus servicios turísticos, te reembolsaremos el 100% de tu dinero.

¿Por qué reservar en Triviantes?

  • Nuestros proveedores son verificados; esto significa que deben aprobar un proceso de selección y demostrar que cumplen con todos los requisitos para operar sus actividades.
  • Tus compras están respaldadas con una Garantía de Reembolso. Te devolveremos el 100% de tu dinero si el proveedor incumple con la prestación de sus servicios.
  • El proceso de pago es totalmente seguro. Todos los datos son encriptados y transmitidos mediante un protocolo SSL para proteger tu información.
  • Obtienes los mejores precios y la mejor disponibilidad en todo momento.
  • Te brindamos asistencia incondicional. Si tienes dudas o problemas con tu reserva puedes chatear en vivo con nuestro equipo de atención al cliente 24/7

Opiniones

0/5
Sin Opiniones
Basado en 0 opiniones
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Pésimo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribir una Opinión

desde
$135.000
por persona
Reserva con el 30%
icon Confirmación inmediata
icon Proveedor verificado

También te podría gustar