¿Qué tan seguro es comprar en Triviantes? Descúbrelo aquí.

desde $410.000
Reservar

Medellín + Guatapé: 3 días y 2 noches. Hotel Med Estadio.

0 opiniones

Duración

3 días

Cancelación

Gratuita

Capacidad

3 personas

Idiomas

Español

icon Confirmación inmediata
icon Cancelación gratuita
icon Proveedor verificado

Descripción

Vive 3 días días de descanso en compañía de tus familiares o amigos en este viaje de 3 días y 2 noches a la ciudad de Medellín con tour a Guatapé y la Piedra del Peñol.

En esta oportunidad, conocerás la ciudad de la eterna primavera en un Citytour en el que te movilizarás en el sistema integrado de transporte metro, el cual incluye el metro cable, el metro y el tranvía.

Los lugares que visitarás durante tu experiencia serán:

  • La Plazoleta de Botero.
  • La Iglesia de Veracruz.
  • El Pueblito Paisa.

Además, realizaras un viaje al municipio de Guatapé en el que además de conocer uno de los pueblos antioqueños más coloridos realizaras un recorrido en bote por la represa. Los principales destinos de este viaje son:

  • La Réplica del Peñol.
  • El Peñol.
  • La Piedra del Peñol.
  • Guatapé.

En cuanto al alojamiento, te hospedarás en el Hotel Med Estadio el cuál se encuentra ubicado estratégicamente en el sector estadio-70, cerca de la estación Metro Suramericana, estación metro Estadio.

¿Qué esperas para conocer Medellín, la capital de Antioquia? Reserva tu cupo con nosotros ya.

Precios.

  • El precio para mayores de 3 años es de COP $410.000.
  • El precio por cada niño entre los 0 y 2 años es de COP $32.000.

Incluido / No Incluido

  • 2 noches en el Hotel Med Estadio. Habitación doble o triple.
  • 2 desayunos.
  • City Tour en la ciudad de Medellín.
  • Tour al Peñol y Guatapé.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Gastos no especificados.
  • No aplica para Feria de Flores y Navidad.

Itinerario

Itenirary

Día 1

Nos encontraremos en el Hotel Med Estadio en donde realizarás el Check In y te asignarán tu habitación. La hora de entrada al hotel es a las 3:00 p.m. Si llegas antes, la entrega de la habitación depende de la disponibilidad.

Luego de haber dejado nuestras pertenencias nos dispondremos para realizar el Citytour por Medellín en compañía de un guía profesional, en el cual están incluidas las siguientes actividades:

  • Visita al Parque Berrío.

  • Visita a la Plazoleta de Botero.

  • Visita a la Iglesia la Veracruz.

  • Visita al Pueblito Paisa.

  • Experiencia de viaje en el Sistema Integrado Metro; Metro, Metro Cable, Tranvía.


Luego de finalizada la actividad regresaremos al hotel a descansar para el segundo día del viaje.
Itenirary

Día 2

Nos despertaremos y nos organizaremos para realizar el viaje a Guatapé.

En la carretera que nos lleva hacia el Peñol pararemos a desayunar en un restaurante típico de la región.
Una vez en el municipio del Peñol, nos dirigiremos al puerto donde tomaremos una embarcación y realizaremos un recorrido de aproximadamente 45 minutos por la represa del antiguo peñol.

Visitaremos la imponente Piedra del Peñol; un monolito de 220 metros de altura que se ha convertido en uno de los principales atractivos de la región.

Si lo deseas, podrás ascender hasta su cima y apreciar la increíble vista panorámica de la represa por un valor adicional de $20.000 que pagarás en la entrada.

Si optas por ascender a la Piedra, te esperaremos abajo para continuar con nuestro recorrido.

Llegaremos al municipio de Guatapé, donde tendremos tiempo para disfrutar de un delicioso almuerzo típico tipo turista (Menú del día en el restaurante).

Luego almorzar y tomar un breve descanso realizaremos un recorrido a pie por el pueblo de Guatapé, municipio reconocido por sus casas coloridas.

Pasaremos por la plaza, luego iremos hasta el malecón por donde caminaremos a la orilla de la represa y finalmente, llegaremos al puerto.

Terminaremos el tour tipo 4:30 de la tarde; hora en la que tomaremos de nuevo el transporte que nos llevará de regreso a Medellín.
Itenirary

Día 3

Tendremos tiempo para descansar en el hotel y salir a algún centro comercial en horas de la mañana. El horario de este día lo puedes programar según lo desees. Debes tener en cuenta que la hora de salida del hotel es a la 1:00 p.m.

Preguntas frecuentes

¿Qué recomendaciones existen para realizar el tour?

Estar siempre atento a las instrucciones que del guía acompañante.
Llevar el celular de contacto encendido y a la mano.
Tener tu documento de identificación durante todo el recorrido.
Ser puntual en el inicio de la actividad ya que esperamos únicamente 5 minutos.
Llevar ropa que te permita realizar las caminatas de forma cómoda.

¿Cómo se asignan las sillas en el transporte?

En la asignación de los puestos en el trasporte le damos prioridad a los adultos mayores, a las personas en situación de discapacidad, mujeres en embarazo, o personas con problemas de salud. Después se asignan los puestos según el orden de las reservas.

¿Están permitidas las mascotas?

No están permitidas las mascotas en el tour.

¿A que hora es el ingreso y la salida del hotel?

El ingreso es a las 3:00 p.m. del primer día, la salida es a la 1:00 p.m. del último día.

Política de Cancelación y Condiciones

Cancelación gratuita:
Cancela tu reserva con al menos 3 días de antelación y te devolveremos el 100% de tu dinero. Si cancelas después aplicaremos una penalidad por los gastos en los que se hayan incurrido. (Penalidad del tour por persona del 100% del valor del plan).

En caso de tener una calamidad doméstica o alguna incapacidad médica tuya o de algún familiar de primer grado de consanguinidad deberás presentar los soportes para poder efectuar la devolución del dinero.

Importante:
Estamos comprometidos con el cumplimiento a cabalidad de este itinerario, sin embargo esto dependerá de que se cuenten con las condiciones favorables en cuanto a clima, eventos naturales, estado de la carretera, movilidad en las vías, situaciones de orden público y capacidad de carga del destino, en caso de que estas condiciones no se garanticen el guía podrá realizar los cambios que considere necesario a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros y el mayor disfrute del destino.
Ver Más

Garantía de Reembolso

Esta actividad es ofrecida por un proveedor verificado. Esto significa, que hemos validado que, en efecto, quien la opera, es una empresa legalmente constituidas que cumple con todos los requisitos técnicos, legales y profesionales para prestar sus servicios turísticos en territorio colombiano.

No obstante, con el fin de que te sientas aún más tranquilo(a) comprando en Triviantes, si por algún motivo el proveedor incumple con la prestación de sus servicios turísticos, te reembolsaremos el 100% de tu dinero.

¿Por qué reservar en Triviantes?

  • Nuestros proveedores son verificados; esto significa que deben aprobar un proceso de selección y demostrar que cumplen con todos los requisitos para operar sus actividades.
  • Tus compras están respaldadas con una Garantía de Reembolso. Te devolveremos el 100% de tu dinero si el proveedor incumple con la prestación de sus servicios.
  • El proceso de pago es totalmente seguro. Todos los datos son encriptados y transmitidos mediante un protocolo SSL para proteger tu información.
  • Obtienes los mejores precios y la mejor disponibilidad en todo momento.
  • Te brindamos asistencia incondicional. Si tienes dudas o problemas con tu reserva puedes chatear en vivo con nuestro equipo de atención al cliente 24/7

Opiniones

0/5
Sin Opiniones
Basado en 0 opiniones
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Pésimo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribir una Opinión

desde
$410.000
por persona
icon Confirmación inmediata
icon Cancelación gratuita
icon Proveedor verificado

También te podría gustar